Haciendo mi propio video animado

Dos amigas buscan donde comer

Dos amigas buscan donde comer

Hoy he descubierto esta aplicación para crear videos animados. Esta es muy entretenida y fácil de usar. Te permite elegir varios escenarios y personajes, según lo que quieras contar. Puedes escribir tú mismo los diálogos o grabarlos con tu voz.

Yo he utilizado la versión gratuita y no tiene muchas facilidades. Por ejemplo, mis personajes eran argentinas y no me ha dejado poner voces argentinas. Una pena. Tampoco puedes subirlas a Youtube, pero puedes compartirlas en Facebook. Si eliges algunos de los planes de pago que ofrecen, podrás crear contenido muy rico para compartir con tus seguidores y fans. ¡Incluye esta idea en tu próxima estrategia de Social Media!

¡Verás como logras viralidad!

Bueno… aquí está mi ensayo u obra maestra…:)

Espero vuestros comentarios (hasta aquí no llegarán los tomates, no?)

Buscando un restaurante barato by gabrielaerro on GoAnimate

Video Maker – Powered by GoAnimate.

Deja un comentario